Ir al contenido principal

¡Viva el pericardio libre!

CONVERSACIONES CON MI ABUELITA II - Háblame del SEXO Abuelita.!

- ¿Del SEXO? ¿Estas seguro?

- Si

- Entonces dime ¿donde está tu sexo?

- Está AQUI, vaya pregunta.!

- Como puedes ver, tu sexo solo ocupa un lugar muy pequeñito en tu cuerpo.

- Pues es verdad...

Nuestro cuerpo es nuestra casa, es donde vive nuestra Alma te lo repito para que no se te olvide. 

Igual que en la casa donde vivimos no vamos a invitar a cualquier desconocido a entrar, primero lo vamos a conocer y si nos gusta y nos hacemos amigos, entonces si que lo dejaremos entrar y sentarse en el salón para charlar, compartir, escuchar música juntos, comer y ya cuando tengamos una relación de mucha confianza entonces lo podremos invitar a nuestra habitación para compartir nuestra intimidad. 

Con nuestro cuerpo y nuestro sexo pasa lo mismo.

Nuestro sexo es el guardián de nuestra intimidad sagrada, por eso lo protegemos, lo guardamos y no lo utilizamos para presentarnos a un desconocido. Cuando encontramos a alguien por primera vez lo saludamos dandole la mano, mirando su cara, su actitud, du voz, su vibración

- Si, además solemos decir esta persona «me da buena vibra»..

- Bien dicho.

Su presencia, y su olor también es importante.

- Igual es por eso que se compran y se venden tantos perfumes, para esconder nuestro olor y enganar al enemigo.!

- Lastima porque nuestro olor, cuando cuidamos nuestro cuerpo, es único.

- Me gusta tu olor abuelita, sabe a limpio.

Antes de llegar a LA SEXUALIDAD tenemos LA SENSUALIDAD que es la manera de despertar nuestro sentidos, que son la manifestación de nuestra ESENCIA que es la Vida.

Cuando encuentres a una chica que te gusta, utiliza tus sentidos para acercarte a ella, mírala en los ojos, siente su presencia, escucha su voz, siente en tu cuerpo la vibración de su voz, siente su olor, mírala caminar, tómale la mano, siente su contacto y dile lo que sientes sin miedo y sin vergüenza.

Sé claro, directo y natural, como si miraras una flor preciosa.

No finjas sentir algo que no sientes, ni que sea para complacerla. Las mentiras y el doble lenguaje solo traen malos entendidos, sufrimiento y enfermedad.

Estate atento a lo que sientes y si el sexo debe llegar llegará en su momento, sin forzarlo, sin prisas, ya que en la calidad de este encuentro todo se dará naturalmente. 

Los cuerpos se encuentran tomando uno la forma del otro, los ojos mirándose a los ojos, la nariz que siente la respiración del otro, las bocas uniéndose en un beso, los oídos escuchando las palabras, los corazones latiendo al unísono, los vientres unidos, el contacto de la piel y el sexo con el sexo.

Las MANOS están libres para tocar, acariciar, apretar, tocar, sentir y acompañar este baile sagrado.

- Sabes hijo que EL TACTO es el sentido mas importante de los seres humanos?

- Igual por eso nos llamamos HU-MANOS, por las MANOS..!

- Que bueno..!

- Abuelita porqué muchos de mis amigos y amigas tienen sexo con cualquiera?

- Puede ser que nadie le ha hablado de la SENSUALIDAD y piensan que el sexo es lo que vieron en las películas porno. Con estos «modelos» lo que hacen es imitar y estar mas pendientes de los movimientos, la técnica, las posiciones, los gritos, y los gestes que aparentemente les dan placer y confunden el placer con el amor.

- ¿Sabes que muchas chicas y seguramente muchos hombres también, se acuestan con cualquiera solamente porque necesitan que alguien las toque o las acaricie?

Y que finalmente se quedan jodidas y sin caricias. Y todavia mas vacías y tristes que antes.

- ¿Tu conociste el amor abuelita?

- Claro que si y el sexo también.! seguramente te cuesta imaginar a tu abuela haciendo piruetas en la cama, a mi ahora también me cuesta. 

Experimenté y un dia comprendí que no es lo mismo lo que te LLENA, lo que te NUTRE o lo que te PUDRE. 

Y más adelante comprendí que es muy distinto HACER EL AMOR o sentir como el AMOR SE HACE entre dos seres, cuando están en esta conexión, sin esperar nada, sin tener que alcanzar nada. SOLO SENTIR LO QUE ESTA PASANDO.

El sexo puede ser dulce como la miel y amargo como la hiel, y cuando has saboreado su verdadera dulzura ya no puedes conformarte con cualquier sucedáneo.

Cuando la sexualidad es la obligación de liberarse de una necesidad, entonces el amor se transforma en un trabajo y en lugar de ser placentero se vuelve cansino z aburrido.

- Y que puedo hacer para saber distinguirlo?

Siente, siente y sigue sintiendo. Estate atento al sentir de tu cuerpo y si una palabra, un gesto, una mirada, una actitud te aprieta el corazón, no intentes encontrarle circunstancias atenuantes para soportar lo que para ti es insoportable.

No te vendas ni por amor.

Saborea tu cuerpo y el de los demás con respeto y ternura.

Y en este estado de atención profunda, AMA y déjate AMAR.

- GRACIAS, GRACIAS abuelita adorada.

- A ti divino, por permitirme encontrar y transmitir a mi manera, el sentido profundo de esta energía tan potente llamada sexual que nos puede llenar, nutrir o podrir.

Y para recordar que las apariencias pueden engañar, recuerda hijo que:

«La pluma no hace al indio» y

«El grito no hace el orgasmo»..!

palabras de tu abuelita montserrat.

2016